Términos y Condiciones

Gracias por apoyar a Lørdag & Søndag y a todos los artesanos mexicanos que trabajan de la mano con nosotros.

 

Envíos

Una vez recibido tu pago, sea por transferencia bancaria, PayPal o pago en tienda de auto servicio; nuestro equipo realizará el envío de tu pieza en un término de 24 horas.
El tiempo de envío depende de la opción que tú hayas seleccionado al momento del check out en nuestra tienda online.
Lørdag & Søndag no se hace responsable en caso de robo o extravío del producto mientras se encuentre en transporte, esto será cargo del currier seleccionado para el envío. De cualquier manera, nosotros te apoyaremos para rastrear tu envío.
Se harán un máximo de dos intentos de entrega de tu producto, después de esto el currier regresará la pieza a nuestras oficinas y se deberá volver a pagar el envío. 

Pagos

Los pagos con tarjeta de crédito vía nuestra tienda online son aprobados en un periodo no mayor a 24 horas. 
Si pagas por transferencia bancaria, por favor enviar tu comprobante, nombre completo y nombre de pieza adquirida a info@lordagsondag.com
En caso de pagar en tiendas de autoservicio, debes enviarnos el comprobante de pago al correo anteriormente mencionado, recomendamos siempre guardar dicho ticket por seguridad hasta recibir tu pieza.

Garantías

Lørdag & Søndag utiliza materia prima de alta calidad. 
Si tu pieza sufre algún problema no relacionado con el mal uso de la misma, nosotros nos encargaremos de arreglártela de forma gratuita, simplemente debes traerla o enviarla a nuestro showroom.
Si el problema es por mal uso, nosotros podemos asesorarte sobre una reparación y hacerlo en nuestro taller a un bajo costo, que deberá ser cubierto por el comprador.

Devoluciones

Cualquier pieza puede ser devuelta en un plazo de 15 días después de su compra. Para esto es necesario tener el empaque original, etiquetas y funda de la pieza.
Las piezas no pueden haber sido usadas para solicitar una devolución.
El costo del envío de vuelta corre por parte del comprador.
Una vez recibida la pieza, analizaremos que todo lo anterior esté en orden y se efectuará un reembolso del total, menos el envío. 
Para cualquier aclaración sobre tu compra, puedes escribirnos a info@lordagsondag.com